Moldes para fundición | Modelos para fundición | Empresa

Fábrica de moldes y modelos para fundición en Manresa

Moldes | Modelos | Prototipos

Moldes para fundición | Modelos para fundición

Les damos la bienvenida a la página web de MAC-MODEL y les invitamos a conocer todos los detalles de nuestra compañía. Somos una empresa dedicada en exclusiva al diseño y fabricación de moldes para fundición, prototipos, útiles, coquillas, matrices y utillajes (fabricación CAD/CAM).

Moldes para piezas del sector de la automoción

La nuestra es una actividad manual, apoyada en utillajes, equipos y herramientas de última tecnología. Estamos muy afianzados en el sector, gracias a los más de 25 años de trayectoria profesional que tenemos (empezamos a trabajar en 1985), y garantizamos a nuestros clientes la seriedad y profesionalidad que demandan. Hemos pasado de hacer los moldes de manera completamente artesanal a contar con las mejores máquinas del momento, que nos permiten desarrollar trabajos únicos y punteros.

Moldes para fundición | Modelos para fundición

El principal sector al que nos dirigimos y del que recibimos gran parte de los trabajos es el de la automoción. Nos llaman empresas de fundición que necesitan un molde para la fabricación de una pieza. En MAC-MODEL ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a sus necesidades; hacemos pequeñas series, desde un molde en adelante.

Profesionalidad, tecnología y rapidez, principales valores

La profesionalidad de los operarios y la experiencia acumulada en todos estos años de actividad nos permite ofrecer un servicio rápido y eficiente. Les presentamos el trabajo en el menor tiempo posible y respondemos a todas las dudas, problemas y cuestiones que nos planteen.

MAC-MODEL, su empresa de confianza