Diseño de prototipos en Manresa | Diseño de moldes en Manresa | Empresa

Diseño en 2D y 3D de prototipos para fundición

En MAC-MODEL diseñamos el molde para la pieza que ustedes necesiten. Trabajamos con todo tipo de series.

Diseños por ordenador

En MAC-MODEL nos dedicamos al diseño y fabricación de moldes en Manresa. Se trata de moles y prototipos dirigidos al sector de la automoción (y otros sectores productivos) que posteriormente los emplearán para la fabricación de unas determinadas piezas.

Ofrecemos un servicio integral, que se contrata según las necesidades de nuestros clientes:

  • El cliente nos trae un prototipo o diseño y nosotros fabricamos el molde siguiendo sus indicaciones

  • El cliente nos pide que nos encarguemos del diseño (2D y 3D) del molde y nosotros hacemos el diseño, presentación del mismo, rectificaciones que sean necesarias y posterior fabricación

  • El cliente nos trae la pieza, fabricamos un molde a medida y se lo entregamos

Por supuesto, en todo momento seguimos sus indicaciones y podemos hacer los cambios que nos pidan. Nuestra principal prioridad es que obtengan exactamente el prototipo o molden que necesitan y que puedan continuar con su actividad productiva. Además, también trabajamos para el sector de la valvulería, del acero y del hierro.

Todas las series, todas las medidas y todos los materiales

En MAC-MODEL hacemos moldes desde cero o en base a un diseño o una pieza física. Trabajamos con todas las dimensiones, llegando a fabricar piezas de un máximo de 2 x 1,2 metros, que es lo que nos permiten nuestras máquinas.

Si están buscando a una empresa especializada en el diseño de prototipos en Manresa han encontrado el lugar más apropiado: MAC-MODEL. Llámenos al 93 874 17 30 y le daremos toda la información que nos solicite.