Dr Ferrán, 8 - Manresa, 08243, (Barcelona)

938741730

Diseño de prototipos en Manresa

Nuestros prototipos son únicos para cada empresa. Pídenos lo que quieras y lo desarrollaremos solo para ti

Diseño de prototipos para fundición en ManresaEn Mac - Model estamos especializados, desde hace más de 30 años, en el diseño de prototipos para fundición en Manresa. Esto quiere decir que nos encargamos del diseño (de principio a fin) de tu prototipo, siguiendo al pie de la letra tus indicaciones y proponiéndote mejoras si lo vemos necesario. Nuestro servicio es completamente integral, por lo que no te tendrás que preocupar por nada.

Fabricación de prototipos en Manresa

Normalmente el proceso comienza con una toma de contacto con el cliente, donde nos explica todos los detalles de lo que necesita. En este paso hay dos opciones: o que nos proporcione el diseño y/o prototipo que ya tiene hecho; o que nos encargue el diseño desde cero a nosotros. En un siguiente paso nos encargamos del diseño de la pieza (puede ser en 2D o en 3D) y hacemos las rectificaciones que sean necesarias hasta lograr justo lo que necesita nuestro cliente. Finalmente fabricamos la pieza y se la entregamos. Si crees que vas a necesitar esa misma pieza en un futuro, lo mejor es que nos encargues un molde, para así poder disponer de él siempre que lo requieras y ahorrar tiempo en el proceso.

En Mac - Model trabajamos, mayoritariamente, para el sector de la automoción, que emplea nuestros prototipos y moldes para la fabricación posterior de sus piezas. La principal prioridad en la que basamos nuestra forma de ejecutar es que nuestros clientes obtengan el prototipo o molde exacto que necesitan, que les permitirá continuar con su actividad productiva lo antes posible.

NUESTROS DISEÑOS

Hacemos moldes desde cero o en base a un diseño o una pieza física. Trabajamos con todas las dimensiones, llegando a fabricar piezas de un máximo de 2 x 1,2 metros, que es lo que nos permiten nuestras máquinas actualmente.

SECTORES DE ACTIVIDAD

En Mac- Model trabajamos para prácticamente todos los sectores y áreas de actividad que existen en el mercado, destacando nuestra presencia en el sector de la automoción, valvulería, acero y hierro.

DESEO PEDIR PRESUPUESTO PARA UNA PIEZA