Dr Ferrán, 8 - Manresa, 08243, (Barcelona)

938741730

Fábrica de moldes en Manresa

Nuestra fábrica de Manresa está especializada en la realización de moldes y prototipos para fundición

Fábrica de moldes en Manresa¿Necesitas que una empresa profesional fabrique el molde de la pieza que tu máquina requiere? ¿Estás pensando ofrecer un nuevo artículo y necesitas el prototipo que sirva de muestra? Si eres el responsable de la toma de decisiones técnicas de tu empresa y ahora mismo estás en proceso de búsqueda de una compañía fabricante de prototipos, piezas y/o moldes, deja de mirar porque por fin has localizado lo que buscabas. En nuestra fábrica de moldes en Manresa te ofrecemos, en exclusiva, moldes para fundición, prototipos, útiles, coquillas, matrices y utillajes de todo tipo, realizados con la técnica Cad - Cam o 3D.

En Mac - Model fabricamos todos los moldes y prototipos con las últimas tecnologías del sector. Además, contamos con un personal muy serio, experimentado y preparado, que desarrollará el trabajo siguiendo tus indicaciones. Intentamos mantenernos informados de las técnicas que van surgiendo, así como de las máquinas nuevas que aparecen en nuestro sector.

La actividad que desarrollamos en Mac - Model desde 1985 consiste en una mezcla de las técnicas manuales más tradicionales con el apoyo de las tecnologías más novedosas del sector. Al principio de nuestra actividad las tareas eran mucho más manuales y ahora la maquinaria nos ha permitido ser más concisos, concretos y poder fabricar productos que se adaptan por completo a las necesidades de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y pídenos lo que necesites, haremos un presupuesto previo y te informaremos de todos los detalles del proceso. Desde el primer momento te garantizaremos la máxima seriedad y profesionalidad, con la garantía de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Fabricación de prototipos en pequeñas series

Aunque podemos trabajar para prácticamente todos los sectores productivos y empresariales que existen en España hay uno en el que tenemos una presencia más destacada: el de la automoción. Nuestra fábrica de moldes en Manresa siempre te ofrecerá soluciones personalizadas, independientemente del número de productos que necesites (podemos hacer desde un molde hasta el número que necesites).

DESEO PEDIR PRESUPUESTO PARA UNA PIEZA